jueves, 27 de mayo de 2010

OTROS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Ahide yo decidi seguir estudiando para poder tener con que defenderme en el futuro ya que siempre hay que tener un arma disponible para poder defenderse en la vida de la sociedad ya que por falta de estudios mucha gente es discriminada por las personas que si saben aunque solo sepan leer y escribir con eso es un arma muy eficiente para tratarlos diferente gracias a dios tengo unos padres que me han apoyado desde el momento en que decidi estudiar hasta ahora que sigo con mis estudios nunca me voy a cansar de agradecerle a dios por esos padres que el eligio para mi esos que son de verdad mi madre es una verdadera madre y como mujer pues ya ni se diga es una super mama y sobre todo para los problemas una super amiga y mi padre pues la verdad el no es mi padre pero hasta ahorita se ha portado como un verdadero padre si bien el dicho lo dice padre no es el que engrendra sino el que cria y mi padre eso es mi padre.

Espero poder lograr lo que me propongo aunque no lo dudaria ni un segundo que lo voy a hacer pues con mi empeño y la ayuda de mis padres lo voy a lograr.