jueves, 27 de mayo de 2010

3º D

22 comentarios:

ferminkorn dijo...

q onda profe soy fermin oscar dominguez de 3°D

Anónimo dijo...

http://g.msn.com/2AD0002A/8000000000016562.1??PID=7724075&UIT=A&TargetID=28147035&AN=1530612449&PG=WLMMXC&ASID=2b384eacc6e74c38b09d6fc51ab0ef70

Anónimo dijo...

olaaaa...!!! profe soy ely^^ alegria** wiiii..!! pz aki pasando jejeje... :P bueno luego paso de nuevo a dejar mis propositos aaaa pero le adelanto uno qe es ya no echar relajo... jejeje (si aja) xD

Anónimo dijo...

mi proposito para este año escolar es estudiar mucho, portarme bien con mis maestros mis compañeros, haser mis tareas cuando temine la secundaria voy a seguir estudiando para sacar una carrera soy maria del rosario dominguez dguez.

Anónimo dijo...

lo que aprendi el otro año es ecuaciones, notacion cientifica, areas , formulas de figuras geometricas, potencias, puntos cardenales, sumas y restas de fraciones comunes, angulos de figira, polinomios, vicetrices es de lo que me acuardo soy maria del rosario dominguez dguez

Anónimo dijo...

olaaa...!! profe soy ely** alegria aki pasando de nuevo, pues mire paso a dejarle mis propositos... que son muchos como lo que tengo en mente superarme, aprender todo lo qe mis profesores me brinden ya que quiero luchar para ser alguien en la vida... alguien quien triunfe... y pues voy a poner todo de mi parte para ya no echar relajo ni distraerme y salir de la secundaria como una buen a alumna...

bueno profe nos vemos luego..
biie.. :)

Anónimo dijo...

hola maestro marco tulio soy zuleyma mi proposito de vida para este ciclo escolar y para toda mi vida es estudiar mejorar mis calificaciones ,llegar puntual a las clases, respetar a los maestros , companeros y todo los trabajadores de la escuela participar en las clases estudiar una carrera para que el dia de mañana pueda encontrar trabajo para que mis padres y hermanos se cientan orgullosos del esfuerso que hisieron trabajando para q pudiera estudiar mi carrera casarme y tener una vida muy propera para q el dia de mañana q tenga mis hijos se sientan orgullosos de mi por aver tomado el camino corerto. para q mis hijos sigan mi ejemplo de estudiar y no darse nuncan probensido y resolber sus problemas de forma clara y onesta tener una vida saludable pues este fue mi propocito de vida es largo pero lo voy a cumpli espero q todos sigan mi ejemplo de segir estudiando para ser alguien en la vida.

Anónimo dijo...

hola maestro marco tulio soy zuleyma esto fue lo q aprendi el ciclo escolar pasado fueron los siguientes.
-Explesion algebraica.
-Sucesiones.
-Ecuaciones de primer grado.
- Ecuciones de primer grado con una inconita y uso de parantecis.
-Volumen de prisma y piramides.
-Plano cartesiano.
-Potencias.
-Concientes de ootencias.
-Notacion cientificas.
-Circucentro,baricentro,ortocentro y incentro.
Espasio muestral.
Probabilidades.
y muchos mas temas espero q este año podamos aprendermas temas q no conoscamos y repasos algunos pues todo maestro marco tulio cuidese hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola!!!**
profe....!!
soy ARLETH SANCHEZ... de 3 "D"
pues aqui...dejando mi proyecto pesonal... y mis propositos son:
seguir estudiando,superarme,ser alguien importante en la vida ayudar a todo los q pueda, y por supuesto ser una buena alumna para usted :P jejejeje.
am pues poner todo de mi parte parfa lograr lo que ya dije,y creo que pues... de cosas de casarme,hijos y esas cosas aun no me gustaria hablar jijiji...
bueno profe que este muy bien...
saludos..
bye!!!***** :D.

Anónimo dijo...

ola de nuevo profe soy elY alegriaa... de 3º D...

pz mire este es mi libro qe escoji se llama ** FRANCESCO una vida entre el cielo y la tierra** de johana garcia.. pues ya que este me llamo la atencion... y pues trata la historia de un hombre llamdo francescoque muere despues de estar internado en 8un hospital y el llega al cielo ahi conoce a angeles que son sus guias aprende y le explican sus errores que cometio en la tierra, el conoce a un angel llamado rosario con el convive mucho y se hacen amigos...
los angeles le enseñan a enviarle mensajes a su familia a travez de los sueños y un dia francesco se metio asl sueñode su hija y ella al otro dia le dijo a su mama lo que habia soñado y ella lo vio con la camisa que su esposa le habia regalado... todo lo que aprende francesco le dicen los angeles que le servira para su proxima vida y no cometa los mismos errores... paso tiempo y le dean a escojer si se quiere quedar en el cielo o volver a nacer, pero tiene una mision ayudar a la gente siendo lo que sea, pero si el no cumple la mision tendra que pasar por la ley del olvidopero elo decide volver a nacer...l francesco hablo con dios y le dijo que el era una persona espencial ya que el en la tierra fue una persona buena, noble y dios le dijo escoje a tus padres es la oportunidad para ser feliz; da un paso hacia adelante y cae hacia la tierra busca una nueva via... recuerdea que en la vida vasa a caer y atropezar pero ten la intension de volver a levantarete.. !adelnate! te deseo lo mejor..!!! :D

bueno profe este fue mi libro me encanto ya que se me hizo muy interesante y fue una historia realmente hermosa me hizo hasta llorar...;)
tambien me gusto por este mensaje que decia al final del libro:
**nosotros ecribimos las paginas del libro de nuestra vida. todo el tiempo elegimos el modo en de llenarlas algunas son mas alegres que otras avecez dejamos demaciados espacios en blanco, otras capitulos incompletos nosotros tenemos el poder de seleccionar el sueño en donde vivir, pongamosfuerza, amor, actitudes positivas, para que el libro de nuestra vida tenga un final feliz** sigue siempre adelante!! :D
es super lindo o apoco no profe..
bueno nos vemos luego en otra actividad..
biie xD

Anónimo dijo...

hola profe soy:
!karina! . paso aqui a decirle mi proposito pues es echarle ganas a la sec pues siemto q le estoy echando mas ganas pero al relajo y pues estoy asindo mal nos vemos profe luego buelvo apasar a decirle mi nuevo proposito bye nos vemos ........ a ados q le balla muy bien (jajajajjajaja) a profwe el libro q lei es el de las drogas y pues yo le entendi q la drogadicion es muy mala para la salud por q avesse nos ase alejarnos de nuestros familiares por q asemos todo lo posible para obtenerla cuando ya somos drogadictos la buscamos a cualkir causas y avesses la droga lo q mas daña es el cerebro y los nervios por los va acabando y por eso avesses causa la alteracion de nuestro aparato nervioso y nos volvimos algien q no somos y no solo nos dañamos a nosotro si no q tambien la ofresemos alos amigos o familiares , y eso es malo o no profe ... pero esta chido por q aprendi q ay muchas drogas como la cocaina , la mariguana, el tabaco ,las taxas y muchas mas .... es mejor una vida plena ... (dino a las drogas).

Anónimo dijo...

hey profe este mi libro mi hijo las drogas y yo la escribio jose antonio garcia en el año 2001 jajajjajaj nadamas eso se me olvido bye soy karina

Anónimo dijo...

hey profe este mi libro mi hijo las drogas y yo la escribio jose antonio garcia en el año 2001 jajajjajaj nadamas eso se me olvido bye soy karina

Anónimo dijo...

hola profe soy maria del rosario de 3°D
el libro que yo ley se llama el diario de ANA FRANK.la autora es ella misma mi libro trata de una niña llamada ana era solo una niña de 13 años, cuando los cumplio le ragalaron un diario y ella en ese diario escribia todo lo de su vida y desde su cumpleaños numero 13,cumplidos el 12 de junio de,un .ella cuenta que nacio en elemania pero era judia y cuando hitler llego al poder hizo que todos los judios huyeran de alemania hacia holanda y desde entonces los judios sufrian por todas sus privaciones a la vida.y cuenta desde que iba a la escuela hasta el dia en que los alemanes nazis mandaron a capturarla a ella y a otras ocho personas.ana murio en el campo de bergen-belsen en marzo de 1945.ella quizo que su diario personal,o mas bien dicho ,que la amiga que nunca tuvo a la cual le dio el nombre de kattie,fuera publicado para expresar sus sentimientos y para que se dieran cuenta del horror nazi que predominaba en alemania,de las barbaridades que se les hacia a ellos,los judios y de todas las injusticias cometidas.ana y su hermana,junto con sus padres eran era familia muy unida hasta que fueron detenidas ella y su hermana margot,que murieron en el mismo lugar.
y de eso trata mi libro es un poco triste pero a mi me gusta mucho pues esa es mi reseña

Anónimo dijo...

hola prfe soy zueyma mi libro se llama SALBEMOS AL AMOR la autora es JOHANA GRACIA me intereso leer este libro por que me gusta saber sobre el amor,como es que se siente el amor etc pero lo q me gusta fue q nos ensena baliosas referciones de q es el amor en verda y muchas cosas mas .
Mi libro habra sobre muchos tema uno de ellos son ANGELES NOMINADOS pues este tema nos habla de unos angeles q bajan a la tierra y tienen una mision con dios tienen q ver en los ojos de las personas quienes estaban enamoradas hese es uno el otro se llama POR QUE LA GENTE BUENA SUFRE pues trata de la bonda d un homble nada malo pero no deja nada sin haser un hombre tonto siempre esta haciendo pero deja mucho sin haser.como un arbol por mas q te den hachazos el sigue dando frutos al igual q una persona el otro es Y TU QUE TIPO DE CORAZON TIENES.CORAZON ARRUGADO es el q se seca por no AMAR a personas nuevas CORAZON AGUGERRADO es el q AMA y a sufrido muchas desciluciones queda como queso MEDIO CORAZON es alguien q AMA y se lleva la otra mitad y no te la regresa el escribo un pensamiento lindo y doloroso a la vez.
ES INCLEIBLE COMO ALGUIEN PUEDE ROMPER TU CORAZON Y SIN EMBARGO SIGUES AMANDO CON CADA UNO DE LOS PEDACITOS espero q el guste el libro q desidi leer astas pronto profe cuidese''''''''''''''''''''

Anónimo dijo...

hola profe!!!
soy arleth sanchez!!!
bueno yo lei el libro de "salvemos el amor" de johana garcia;
y este libro tiene diferentes capitulos referentes a el amor..
pero no solo del amor de la atraccion entre dos personas,para novios,esposos,o algo asi. no
tambn habla del amor entre familiares o cuando se pierde un ser querido, de desamor, y en un capitulo q es el 1 el q mas me gusto ami habla de unos abgeles q dios mando para buscar en los ojos de las personas quien realmente estaba enamorado0!!!!
y descubren q casi nadie lo esta y solo encuentra a una mujr pero el amor de ella era por su hijo..
pero en fin creo q este libro ayuda a hacer las penas menos dolorosas por q en el le encuentras el por q?, q muchas veces nos hacemos.
bueno profe cuidese!!
salu2!!
bye!!
bye!!

Anónimo dijo...

hola profe!!!
soy arleth sanchez!!!
bueno yo lei el libro de "salvemos el amor" de johana garcia;
y este libro tiene diferentes capitulos referentes a el amor..
pero no solo del amor de la atraccion entre dos personas,para novios,esposos,o algo asi. no
tambn habla del amor entre familiares o cuando se pierde un ser querido, de desamor, y en un capitulo q es el 1 el q mas me gusto ami habla de unos abgeles q dios mando para buscar en los ojos de las personas quien realmente estaba enamorado0!!!!
y descubren q casi nadie lo esta y solo encuentra a una mujr pero el amor de ella era por su hijo..
pero en fin creo q este libro ayuda a hacer las penas menos dolorosas por q en el le encuentras el por q?, q muchas veces nos hacemos.
bueno profe cuidese!!
salu2!!
bye!!
bye!!

Anónimo dijo...

HoOla proff Soi Alethia Zujey Duran.. 3D bueno pss para q vea q sii lei mii cuento0o pss hay esta
se llama :-)[[Sentido y Sensibilidad*]]
el auTor : jane austen..

pss se trata de Elinor y Marianne, las dos hermanas protagonistas de esta histoOria
experimentan y viven el amor de manera radicalmente opuesta. Mientras la primera actúa dominada por la prudencia, en la segunda prima la pasión.
Cada una de ellas tiene un moOdo diferente de enfrentarse a la vida: Elinor lo hace con seriedad y decoro mienTras MariaNne da rienda suelta a sus emo0cionantes
La vida de ambas hermanas cambia con una repentina invitación a Londres, donde tendrán soOrpresas que les enseña algunas lecciones que jamás podrán oOlvidar,,
conocen muchass perSonas impoRtantess y todo esoo0o..aahh y se supone q eso0o le paso a la autora y cuenta su historia,,, bueno profe,.. hay adiozz jejeje
ya acabe...-- cHao0!!!

diana laura loeza garcia dijo...

hola a profe....¡
soy diana loeza mi comentari trata del libro "LOS OJOS DE MI PRINCESA" autor: CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ buen en mi punto de vista del libro es una historia de amor original conmovedora y es un buen registro de los problemas que los jovenes se enfrentan en la vida....

habla de un joven estudiante llamado jose carlos que hallaba en la figura de sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirma su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afan de perfeccion, tambien a los dramas y torturas interiores del mundo adolecente.
Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje facinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero jose carlos, que la contempla como su musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para decifrarla y lograr conquistarla.
El relato crece en intensidad en un poderoso vaiven que mantiene el interes a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobre cogedor dramatismo.
espero que lo lean y le guste salu2 adios

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY RAQUEL MY LIBRO SE LLAMA LAS DAMA DE LAS CAMELIAS LO LEY POR QUE SE ME HIZO MUY INTEREZANTE ,SE TRATA DE UNA JOVEN LLAMADA MARGARITA GAUTIER HABLA DE SU INQUIETA VIDA Y LA INRREMEDIABLE MUERTE , ELLA ERA DE LA VIDA GALANTE PUES ELLA VIVIA EN UN PUEBLO Y DE HAY SE FUE A FRANCIA YDE HAY SE CASOCON UN VIEJO RICO , PERO NO DEMORO MUCHO CON EL Y SE FUE , AL POCO TIEMPO MURIO ELLA , EN SU CASA SACARON A VENDER TODO LO QUE ELLA POSEIA DESDE EL OBJETO MAS INSICNIFICANTE AL MAS PRECIADO OBJETO ...... ESTO FUE TODO SALUDOS SE LO CUIDA .

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY BRENDA MY LIBRO SE LLAMA CORAZON DIARIO DE UN LIBRO SE TRATA DE UN NIÑO QUE ESCRIVIA SU DIARIO CON SUS COSAS PERSONALES Y TODO LO QUE LE PASABA YLO QUE VIVIA A DIARIO , EN LA ESCUELA TODOS SE BURLAVAN DE EL POR QUE ERA UN NIÑO POBRE , PERO NO SE DABAN CUENTA QUE ERA EL MAS INTELIGENTE DE TODOS , UN DIA SU MADRE LE LLEVO A REGALAR ROPA A UNOS DE SUS COMPAÑEROS Y VIO QUE SU COMPAÑERO HACIA LA TAREA EN EL SUELO Y LE DIO MUCHA TRISTEZA Y LE REGALO UNA MESA .ESTO ESTODO.

Anónimo dijo...

comentario de prueba:
xcnbkjbd djñcuh djbuv
soy marco del formacion continua