jueves, 27 de mayo de 2010

2º A

8 comentarios:

Anónimo dijo...

africa virginia gomez herrera 2a
hola prof espero seguir echandole ganas como hasta ahora por que no sea que se vaya a enoja r mi papa
y yo quiero ser alguien en la vida
saludos para usted y para todos

Anónimo dijo...

yo david hernandez ruiz
estas palabras que voy a plasmaar en este espectacular y lleno de esperanzas y de los sentimientos de algunos de mis compalñeros le comunico que espero sacar exelentes calificasiones en su materia y en la de los demas profes en lo ke va del curso espero echarle mas ganas al estudio y no ponerme a flojear como pollo XD al fin de todo esto espero poder ver ke mis compañeros no sean tan incautos al realizar actividades en grupo e individualmente en conclucion ke me valla bien

Anónimo dijo...

yo maria jose herrera villalba de 2A me conprometo a echarle mas ganas para subir de calificacion por se me dificulta un poco

Anónimo dijo...

yo pollini de 2A me conprometo a echarle mas ganas en equipo y solo xk se me dificulta las tablas como cuentas espero cambiar con este blogger

Anónimo dijo...

soy David HERNANDEZ RUIZ
yo lei DON QUIJOTE DE LA MANCHA
Setrata de un señor que leia libros de cabarreria a tal grado que se creia uno por lo cual partio con su caballo llamado rosinte y con su conpadre Sancho pansa al cual le prometio que si lo acompañaba iba a ser rey nde una isla los dos partieron a predicar la palabra de su donsella dulcinea del tovoso la cual don quijote creia que era una princesa se encaminaron vivieron miles de aventuras y FIN.

Anónimo dijo...

me yamo daniela gonzalez ruiz
yo lei el cuento que se llama ante la ley
trata de que un guardian cuida la puerta entrada y un señor se le aserco y le pidio permiso para entrar pero el guardian le dijo que regresara mas tarde el señor le dijo que lla estaba ai y que no se regresaria el guardian ledijo que estaba muy lleno y que no lo atenderiam ¿que va aser usted? le pregunto el guardian el señor contesto boy a demadar a alguien que me pidio dinero prestado y dijo que me pagaria en una se mana y asta hora no lo veo el guardian le dijo que entrara pero que tardarian en atenderlo tardo 5 hrs para que lo atendieran lo demando y el otro señor le pago y pudo retirarse fin.***

Anónimo dijo...

yo Africa gomez herrera de 2ºA lei el cuento de "las cronicas de narnia,el sobrino del mago"

Eran 2 amigos que fueron arrojados a un mundo desconosido donde la malvada hechisera intenta convertirlos en sus eclavos. pero
aparece aslan, el leon que habla y canta como un ser humano, y con su cancion enpieza a tejer el espacio de una tierra nueva y libre que llamara Narnia, la tierra donde todo puede suceder

Anónimo dijo...

maria jose herrera villalba 2a
yo lei el libro " LILUS KIKUS "
hace muchos años tal vez 13 o un poco menos aparecio un libro de sueños los tiernos sueños de una niña llamada lilus kikus para quien la vida retoñô demaciado pronto todo este libro es magico y llenos de olas de mar o de amor como el tornasol que solo se encuentra,tan solo en los ojos de los niños


autor: elena poniatowska