jueves, 27 de mayo de 2010

3º B

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy viridiana de 3-"B"bueno, yo me inscribi en esta secundaria porque me gustaria tener una carrera y en este ciclo escolar pienso echarle muchas ganas en todas las materias para salir de la sec. con buen promedio y despues seguir en el cbtis, pero debo de empezar primero por poner mucha atencion en todas las clases, cumplir con todos mis trabajo,bueno serian muchas cosas mas pero espero seguir asi como lo hice en el año pasado, con un buen promedio.

Anónimo dijo...

hola maestro,soy anayanci,voy en el 3-B,y lo que espero de este ciclo escolar es esforsarme , y si es necesario exigirme a mi misma, en todas las materias para aprender mas y poder estar mas cerca de mi sueño de ser profesionista .despues de terminar la secundaria planeo estudiar la preparatoria en xalapa y esforsarme aun mas para poder llegar a la universidad y asi realizar mi maestria y tal vez hasta una especialidad mi sueño de ser doctora.

Anónimo dijo...

hola soy viridiana de 3-"B"bueno, yo me inscribi en esta secundaria porque me gustaria tener una carrera y en este ciclo escolar pienso echarle muchas ganas en todas las materias para salir de la sec. con buen promedio y despues seguir en el cbtis, pero debo de empezar primero por poner mucha atencion en todas las clases, cumplir con todos mis trabajo,bueno serian muchas cosas mas pero espero seguir asi como lo hice en el año pasado, con un buen promedio.

Anónimo dijo...

hola maestro soy juandedios de 3"B" y yo me inscrivi ala escuela para estudiar el ultimo año en secundaria y tal vez irme a estudiar el cebetis o prepa a Xalapa.
pero mi meta de este año es tener buenas calificasiones en todas las materias en cada bimestre para salir = q ase un año.

Anónimo dijo...

H0ola¡¡ maestro marco tulio bueno soi Carmen Arcos y yo me innscribi en esta secundaria por que tengo una meta de salir y hacer una carrera profecional y espero que este año me valla super bien y hecharle muchas ganas ya que este es el ultimo año y espero ir al cbetis de jalapa para superarme y ser alguien profecional
bueno me despido chao..

Anónimo dijo...

OOOla proOfe pues sOi Isis Ebeleny de 3B pues lo q yo espero d este añoO es tner un buen promedio por q creo q es uno de los años mas importants i komo kiero entrar ala juarez necesito un promedio muy bueno pues espero sakar asi puro 10 con husted i ser puntual con todos mis trabajos y no tener ningun problema con husted espero q este año sea muy bueno pues me despido mui chida pagina i ya me boi chaoO bye bye !!!!!!=D

Anónimo dijo...

OOOla proOfe pues sOi Isis Ebeleny de 3B pues lo q yo espero d este añoO es tner un buen promedio por q creo q es uno de los años mas importants i komo kiero entrar ala juarez necesito un promedio muy bueno pues espero sakar asi puro 10 con husted i ser puntual con todos mis trabajos y no tener ningun problema con husted espero q este año sea muy bueno pues me despido mui chida pagina i ya me boi chaoO bye bye !!!!!!=D

Anónimo dijo...

hola maestro,soy cynthia de 3° "B",lo que espero para este ciclo escolar es clasificarlo como unos de mis mejores años, sacar buenas calificaciones, aprender cosas nuevas,hecharle muchas ganas para salir con un buen promedio de la secundaria, pienso estudiar la preparatoria en xalapa para ser especificos en la Juarez y pues despues seguir con la universidad hasta recibirme y titularme en la profecion de medicina con especialidad en cirujana pediatra y con ello cumpliria uno de mis mejores sueños el de ser una buena cirujana pediatra.

Anónimo dijo...

oooLaaa pRoofee Yoo zoY kaaRinaa baaiZaabaL de "3°b", pues yo esperoo qe este año sea eL mejor de loz trez añoz ke paazee akii en La zecu..le echare ganaz para sacar bueas calificaciones en su materia,Y llevaRme bien con usted. Ya despues que salga de la secu lleve un promedio bueno para poder entrar mas facil a la prepa en xalapa ( Yo quiero quedaR en la juaRez, esperemos y si) y ps ya despues de ke zaLga de la juarez, seguir estudiando la universidad y ser un medico cirujano, ya despues de ke tenga mi carrera empezare a trabajar para hacerme una casa..
bueno pRofe me voy....
bie

Anónimo dijo...

Ola profe soY MERARI Garcia Aguilar de 3º ^^B^^, lo Q Yo esperO en este ciclo escOlar Y en todOz es lOgrar sacar muy bueNas calificaciones para asii poder Obtener un buen promedio Y una vez q termine la secundaria poder seguir estudiando Y superarme a mi misma como una Excelente profesionita Y asi poder dar dado mi sueño realizado y trabajar.

Anónimo dijo...

!!HoOlA¡¡pRoFe Me LlAmO cArMeN GuAdAlUpE aGuIlAr SaLaZaR, o para evitar tanto discurso solo me puedes decir ^^LuPiTa^^ bueno pero vamos al punto mi propocito en este siclo escolar primeramente es salir bien por que luego me cuesta un poco de trabajo las matematicas,salir de la sec. Y entrar en la prepa JuArEz. Estudiar una carrera. *ByE*

Anónimo dijo...

Hola profe my name is Jose Arsenio apodado el Bolo me inscribi a la sec.Para sacar una carrera y buenas calificaciones quiero ser medico veterinario.Nos vemos VL.

Anónimo dijo...

Hola profe my name is Jose Arsenio apodado el Bolo me inscribi a la sec.Para sacar una carrera y buenas calificaciones quiero ser medico veterinario.Nos vemos VL.

Anónimo dijo...

ho0la¡ Profe. soy Carmen Viveros
pues estas primeras consignas estan bien aunque no se muy bien de algebra. pero si esta dificil las matematicas pero hay que hecharles ganas y pues hay que entender el algebra aunque aveces me confundo sale me despido y espero que de su materia salga bien y con entendimiento hacia algebra . bye

Anónimo dijo...

hola profe,mi nombre es anayanci,y como ya se habra dado cuenta,voy en 3 b.lei su comentario y decidi escoger el libro de:el diario de ANA FRANK.la autora es ella misma,solo que cuando ella murio fue publicado por su padre,otto,y muchos autores han adaptado la historia,pero en general es la misma.la razon por la que lei este libro fue porque me llamo la atencion leer todo lo que ella vivio,guerra ,invacion alemana y sus desgracias.
y su historia comienza asi:ana era solo una niña de 13 años,cuando los cumplio le ragalaron un diario y desde su cumpleaños numero 13,cumplidos el 12 de junio de 1942,tres años de la segunda guerra mundial,hasta el 1 de agosto de 1944 ,un año antes de que esa guerra terminara.ella cuenta que nacio en elemania pero era judia y cuando hitler llego al poder hizo que todos los judios huyeran de alemania hacia holanda y desde entonces los judios sufrian por todas sus privaciones a la vida.y cuenta desde que iba a la escuela hasta el dia en que los alemanes nazis mandaron a capturarla a ella y a otras ocho personas.ana murio en el campo de bergen-belsen en marzo de 1945.ella quizo que su diario personal,o mas bien dicho ,que la amiga que nunca tuvo a la cual le dio el nombre de kattie,fuera publicado para expresar sus sentimientos y para que se dieran cuenta del horror nazi que predominaba en alemania,de las barbaridades que se les hacia a ellos,los judios y de todas las injusticias cometidas.ana y su hermana,junto con sus padres eran era familia muy unida hasta que fueron detenidas ella y su hermana margot,que murieron en el mismo lugar.
y de eso trata su hermoso pero triste y verdadero diario,de los sufrimintos , de los trabajos forzados y de las condiciones inasalubres de todos los trabajadores ,o mejor dicho de los esclavos.y de que tenian que soportar hasta sus muertes.
esta es mi,muy breve reseña,de este libro.

Anónimo dijo...

OOOlaa proOfee!!! soOii isis i pues voOii en 3B jeje buenoO yo eskogi leer el libro d quiere cinco minuutos" pff pues es un libroO mui interesante para todos los chavos me gustoO muchoO porq aprendii q en la juventud podemos tener muchos errores q kia nos arrepentimos pero nos hacen madurar para combertirnos en una mejor persona trata de lahistoOria d unas chavas q se enamoran i acen lo imposible por konseguir el amor d ese niñoO i julia i sus amigas estan apunto d robar el examen quimika i la maestra las kacha entons su padre es un total borrachoo su madre jamas se preokupa poOr eya i esta peleada kon su mejor amiga por un tipo q se dio kuenta q no valia la pena ennfiinn julia maduroo i aprendio a salir adelante sin su familia i poor eya misma ii npo dejar se imbolukrar por influensias q no valen la pena ii pues me iso reflexionar muchhoO sobre las kosas q abeses hacemoosz ii pues si lo rekomiendoO q lo leean esta bn chuiidoOO jej bueno proOfee me voOOi por q hace frioO iii esperoO q este bn chaoO....

Anónimo dijo...

¡HOoola prOofe mE llamo Carmen Guadalupe AguilaR Salazar! voy a dar mi comentario sobre el libro que leì. Bueno en primer lugar leì el libro de LA DIVINA COMEDIA su autor es DANTE ALIGERI no se como se escribe pero bueno este libro trata de que el autor narra un extraordinario viaje por el infierno el paraìso y el purgatorio acompañado por personas. Su primer viaje fue por el infierno alli fue giado por un señor no recuerdo su nombre pero en el transcurso iban en una varca y las almas que estaban en el agua y se les subìa a la barca. Despues de pasar por el infierno pasaron por el purgatorio y lo acompañava el mismo hombre en el transcurso de el purgatorio habia almas pero no sufrian casi y el hombre que lo acompañava le decìa que dios habìa sacado a moises y a los otros santos de el purgatorio y los llevo al paraìso. Despues llegaron a al paraìso pero allì el hombre se retirò y lo acompañaba un angel y lo llevo a dar un paseo por el paraìso y de eso mtratò este libro.
Este libro nò està muy bonito pero mi hermano me lo dio por que su maestra de literatuta dice que es literatura clàsica.

¡BUueno maestro nos vemos espero que me ponga un 10 por esto jajaja a no es cierto usted evaluelo y lla me dirà!

¡!BYE¡!

Anónimo dijo...

comentario de prueba

Anónimo dijo...

Oola pRofe zoy Meraari por si no lo recuerda zoy de 3° B como pidio leer un libRo recorde q tenia un libro muy bien guaRdadito por ahi q no habia leido ._. aunque no es la gran novela i pues mas q nada parece cuento lo lei i eso ya es un logro C:, el libRo se llama el principe feliz lo escribiOo Oscar Wilde se tRata de una estatua Q haBla i le pide a una gOloondRina Q poko a poko le fuera dandOo laz piezas de orO i loz diamantez con laz Q estaba recubierta la eztatua para darselOz a loz mas pObrez de la ciudad azta q la ztatua se Queda sin nada toda abuRRida:S& se muere la goLondrina i a la ztatua la vuelven a mandar a acer & un angel le lleva el coRazOn de la ztatua& a la gOlondRina a dios y tan..tan ahi termina la hiztOria wueno ahi nos zeguimos viendo zale.&: cuidese. bie,bie :D

Anónimo dijo...

Hola profe soy Cynthia Aguilar Bonilla de 3º "B",pues yo elegí el libro de ¿Quien se ha llevado mi Queso?, porque te dice como adaptarte al cambio, su autor es Spencer Johnson, este libro trata de dos ratones (Fisgón y Escurridizo) Y 2 LILIPUTIENSES (Haw Y Hem) QUE TODOS LOS DIAS se Adentraban a el laberinto en busca del queso, así pasaron los días hasta que los ratones y los liliputienses encontraron queso en el departamento de queso Q, así todos los días los ratones llegaban a ese departamento y comprobaban si había un cambio, mientras que los liliputienses llegaban mas tarde al departamento, hasta que un día los ratones llegaron al departamento y comprobaron que ya no había queso entonces decidieron adentrarse de nuevo al laberinto en busca de queso , mientras que los liliputienses llegaron y vieron que no había queso y se pusieron a pensar quien se lo había robado, así pasaron los días y los ratones encontraron queso nuevo en el departamento de queso N. Días después Haw se dio cuenta del cambio y entonces le dijo a Hem pero Hem no quiso darse cuenta y Haw por su parte decidió buscar, pasaron los días y hasta que Haw encontró queso nuevo en el departamento de queso N donde se encontró a los ratones que lo invitaron a brindar. Este libro me dejo muchas enseñanzas pero la más importante es que a los “perdedores les afecta el cambio y por el contrario los “ganadores” son los que generan y lideran los cambios
Bueno MAESTRO Bye

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY SHIRLEY DE 3ºB YO ESCOJI EL CUENTO DE LA MUJER DEL CAMINO SU AUTOR ES BUENO NO DICE PERO ES DE TEROR Y PERTENECE AL CUENTO DE MEXICO ATRAVES DE SUS LEYENDAS ESTE CUENTO TRATA DE UNA CHAVA Y SU NOVIO ELLA VIVIA EN AGUASCALIENTES TODO EMPESO EN UNA NOCHE DEL AÑO DE 1934 DONDE ELLA Y SU NOVIO AVIA IDO A DIVERTIRSE EN ESA EPOCA COMESABA A PONERSE DE MODA LOS SALONES DE VAILE AGUASCALIENTES NO ERAN LA EXCERCION ESA MISMA NOCHE LA JOVEN DISCUTIO CON SU NOVIO Y DESIDIO VOLVER A SU CASA SOLA PENSANDO QUE CON ALGUN AVENTON LO PODRIA LOGRAR, PERO LA JOVEN FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVIL COMO NADIEN LA RECLAMO NI TAMPOCO SABIA SU NOMBRE PUES AL PARESER NO TENIA FAMILIA LA JENTE LA COMENZO A LLAMAR ¨LA MUJER DEL CAMINO¨VARIOS AUTOMOVILISTAS ASEGURAVAN QUE AVIAN VISTO Y RECOJIDO ANA MUCHACHA DE BLANCO QUIEN LES PEDIA SER YEVADA LEJOS DEL SEMENTERIO CREO QUE LA VERSION SE HABIA CONBERTIDO EL LA VIDA DE DON PEDRO EL CUENT QUE EN ESE MOMENTO EL IVA CON SU FAMILUIA,EL RECUERDA QUE QUE VIAJABAN CERCA DELA MEDIA NOCHE CUANDO DE REPENTE OCSERVARON QUE HABIA UNA MUJER VESTIDA DE BLANCO LES AVIA SEÑALADO PARA QUE SE DETUVIERAN, CUANDO LO HICIERO,EL SEÑOR LES PIDIO A SUS HIJOS QUE SE RECORIERAN PARA QUE LA MUJER SE SENTARA ,CUANDO AL PARESER TODOS YA ESTABAN EN EL AUTOMOVIL DON PEDRO ARANCO,EL RECUERDA QUE EL AUTOESTEREO ESTABA MUY ALTO Y QUE JAMAS LE BAJERON EL VOLUMEN SITUASION QUE NO LE IMPORTO ALA MUJER QUIEN HABABA COMO SI NO ESTUVIERA ALLITODOS LE MOSTRABAN ALGO DE ATENCION PERO CON FIENSAN QUE ESTABAN MAS INTERESADOS EN LAS CANCIONES QUE ESCUCHABAN EN LA RADIO PERO CUANDO EL AUTOMOVIL PASO POR UNA CURVA LA MUJER GRITO ¡CUIDADO CON LA CURVA! TODOS BOLTEARON A VERLA DESCOSERTADOS PERO ELLA AFIRMO ¡ESTA ARIESGANDO SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA!EL DON PEDRO REDUJO SU VELOCIDAD Y TOMO EL GRITO SIN PELIGRO EN ESE MOMENTO TODOS SE DIERON CUENTA DE QUE LA MUJER AVIA DESAPARECIDO DEL COCHE.TODOS SE FUERO DIRECTO A UNA ESTACION DE POLICIA Y CONTARON SU ESPERIENCIA POR ESO EL SEÑOR CUENTA SU HITORIA TAL Y COMO LE PASO CON SU FAMILIA ESO ES TODO PROFE SE CUIDA MUCHO BYEBYE

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY SHIRLEY DE 3ºB YO ESCOJI EL CUENTO DE LA MUJER DEL CAMINO SU AUTOR ES BUENO NO DICE PERO ES DE TEROR Y PERTENECE AL CUENTO DE MEXICO ATRAVES DE SUS LEYENDAS ESTE CUENTO TRATA DE UNA CHAVA Y SU NOVIO ELLA VIVIA EN AGUASCALIENTES TODO EMPESO EN UNA NOCHE DEL AÑO DE 1934 DONDE ELLA Y SU NOVIO AVIA IDO A DIVERTIRSE EN ESA EPOCA COMESABA A PONERSE DE MODA LOS SALONES DE VAILE AGUASCALIENTES NO ERAN LA EXCERCION ESA MISMA NOCHE LA JOVEN DISCUTIO CON SU NOVIO Y DESIDIO VOLVER A SU CASA SOLA PENSANDO QUE CON ALGUN AVENTON LO PODRIA LOGRAR, PERO LA JOVEN FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVIL COMO NADIEN LA RECLAMO NI TAMPOCO SABIA SU NOMBRE PUES AL PARESER NO TENIA FAMILIA LA JENTE LA COMENZO A LLAMAR ¨LA MUJER DEL CAMINO¨VARIOS AUTOMOVILISTAS ASEGURAVAN QUE AVIAN VISTO Y RECOJIDO ANA MUCHACHA DE BLANCO QUIEN LES PEDIA SER YEVADA LEJOS DEL SEMENTERIO CREO QUE LA VERSION SE HABIA CONBERTIDO EL LA VIDA DE DON PEDRO EL CUENT QUE EN ESE MOMENTO EL IVA CON SU FAMILUIA,EL RECUERDA QUE QUE VIAJABAN CERCA DELA MEDIA NOCHE CUANDO DE REPENTE OCSERVARON QUE HABIA UNA MUJER VESTIDA DE BLANCO LES AVIA SEÑALADO PARA QUE SE DETUVIERAN, CUANDO LO HICIERO,EL SEÑOR LES PIDIO A SUS HIJOS QUE SE RECORIERAN PARA QUE LA MUJER SE SENTARA ,CUANDO AL PARESER TODOS YA ESTABAN EN EL AUTOMOVIL DON PEDRO ARANCO,EL RECUERDA QUE EL AUTOESTEREO ESTABA MUY ALTO Y QUE JAMAS LE BAJERON EL VOLUMEN SITUASION QUE NO LE IMPORTO ALA MUJER QUIEN HABABA COMO SI NO ESTUVIERA ALLITODOS LE MOSTRABAN ALGO DE ATENCION PERO CON FIENSAN QUE ESTABAN MAS INTERESADOS EN LAS CANCIONES QUE ESCUCHABAN EN LA RADIO PERO CUANDO EL AUTOMOVIL PASO POR UNA CURVA LA MUJER GRITO ¡CUIDADO CON LA CURVA! TODOS BOLTEARON A VERLA DESCOSERTADOS PERO ELLA AFIRMO ¡ESTA ARIESGANDO SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA!EL DON PEDRO REDUJO SU VELOCIDAD Y TOMO EL GRITO SIN PELIGRO EN ESE MOMENTO TODOS SE DIERON CUENTA DE QUE LA MUJER AVIA DESAPARECIDO DEL COCHE.TODOS SE FUERO DIRECTO A UNA ESTACION DE POLICIA Y CONTARON SU ESPERIENCIA POR ESO EL SEÑOR CUENTA SU HITORIA TAL Y COMO LE PASO CON SU FAMILIA ESO ES TODO PROFE SE CUIDA MUCHO BYEBYE

Anónimo dijo...

holaa profee aki paseandoo por su pag...
weno pz mis proposiitos son terminar me secundariia llevandoome un liendo recuerdo de usted ese recuerdo va a ser el haber aprendiidoo mucho de amatematicas..
bueno ia sabe se le qiiele mill

biiiee

atentamente patricia bautista nogales
3°B

Anónimo dijo...

ho0la!!! profe. soi maria del carmen Arcos Viveros pues yo0 lei el un libro llamado0 "ahmed y las maquinas del olvido" este libro trato sobre unas personas que hiban cruzando el desierto alli iba ahmed y vio para el cielo y vio una gaviota fue alli donde cayo del camello mientras la caravana se alejaba mas y mas por la oscuridad y cuando el vio qe ya se abian ido ahmed se puso a llorar y se pregunto -aqui morire? y callo de rodillas y de pronto ve una cara en la arena enterrado y era un antiguo dios llamado0 gonn-ben-alan , entonses ahmed miro a gonn y le pregunto que en que mes estaban y le dijo que alli no existen dias, meses, hora nada y empesaron a volar en el aire ahmed y gonn y gonn le dijo a ahmed - mira los relojes son maquinas del olvido-despues el padre miro la cara de su hijo -asi debe ser- y entre los camellos , en su tienda ahmed fue puesto a dormir y durante el tiempo antes del alba llamo a gonn? dijo - si?- un susurro. - sigues conmigo? siempre y para siempre.

Anónimo dijo...

hola profe soy viridiana vazquez rodriguez de 3-b yo lei el libro de viviendo con canivales con la historia de biruté galdikas y ddice que ella es una chava que dede muy pequeña se empezo a interesar por los orangutanes y siguio sus sueños porque participo en un concurso para irse a las selvas tropicales de indonesia y pues gano y con los ahorros que tenia sigui su suño que alprincipio se llevo 2 años para conocer bien a los orangutanes y pues era muy pasiente con ellos porque cuando rompian algo ella lo arreglaba. pero un dia llego un orangutan muy pequeño que quizo hacerse cargo de el y a como fue pasandoe el tiempo el orangutan fue creciendo y como no le ponian limitaciones se volvia cada vez mas agresivo hasta que llego el tiempo en que lo tuvieron que sacar de su habitat natural por el bien de los demas orangutanes y bueno a lo ultimo ella aprendio que le tebia que poner limitaciones desde muy pequeños para que no se volvieran agresivos.

bueno profe eso fue lo que le entendi al libro que lei

Anónimo dijo...

ooLa profee ps yo soy karina baizabaL de 3°b ps mire eL cuento qe lei se llama "aura, sol y el viento" su autor es joaquin dauzon. ps este libro trata de un aura que nacio nacio en un cañon solo porq sus papás lo habian avandonado, y ps el nacio solo entonces el veia que habia varios pajaroos que volaban y ps el queria volar.. entonces un dia el queria salir y el viento le dijo qe no tuviera miedo se solo movieera las alas y se dejara llevar, entonces el hizo eso y si pudo volar entonces el se encontro a su familia pero ps el qeria seguir estando solo y ps solo su abuelita le dio un consejo qe no volara muy arriva porq no le iba a faltar mucho el aire y ps a el no le importo y volo muy alto y ya entonces se sintio muy mal y bajo rapido, despues en una fuente se encontro con una ave muy hermosa y se enamoro de ella! y ya asi salian a volar juntos pero un dia unos cazadores los vieron y mataron a su novia entonces el se deprimio mucho y ya se fue solo pero a el tambien le dispararon en una ala y entonces el se fue a su nido y entonces el escuch una voz qe le dijo qe no tuviera miedo qe el lo iba a cuidar pero entonces el aura le puso a dios como creador y ya entonces el confio mucho en el y ya pero el aura ya no queria seguir viviendo y enonces se murio y ahi se encontro con su novia y fue muy feliz en el cielo....


bueno profe eso gue lo que le entendi a el libro... adios