jueves, 27 de mayo de 2010

3º A

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Argelia Minueht Muñoz Moctezuma

bn prof..

pz.. yo espero sacar puro 10 en su

materia principalmente
y pues aki paso a dejarle mi comentario la verdad esta chida su pagina y pues soy la primera en dejar mi comentario eso kuenta mucho ehhh

jeje ntc.

ahhh profff esta bien chida su pagg.


oiga no me registro como miembro porke ya se me olvido mi contraseña jeje ¡¡¡¡¡upzz!!!!!

Anónimo dijo...

vanessa gpe. landa lopez

woolap bueno profe pues aki solo pasando a dar mi comentario y pues me encanta su pajina x k nos aporta puras cosas para aprender a pasar a si k ya sabe profe paseme con buena calificacion y pues eso es todo prof y me encanta k nos de en 3 ok chidisima su pajina

Anónimo dijo...

o0la profe soii gema
pz..... esta biien i pz.. io espero de este siglo aprender muxxo i tratare de poner mi mayor atencion para seguir yebandoo0 las mismas calificaciones...

Anónimo dijo...

hola profe soy luis eduardo fernandez serra ps aqui le dejo mi comentario ps que quiero mejorar en esta materia que es matematicas este ciclo escolar 2010 2011 esta super chida su pagina la neta si me gusto y tambien quiero sacar buenas calificasiones.

Anónimo dijo...

hola profe soy mayeli janeth aguilar hernandez de 3a
bueno lo que yo espero de este ciclo escolar es aprender mas sobre todo en matematicas porque pienso que me van a ayudar mucho proximamente cuando salga de la secundaria la verdad espero aprender mas bueno aparte de eso mis metas son primero salir de la secundaria jajja y luego irme a xalapa para terminar una carrera ok
hasta luego .........

Anónimo dijo...

bueno profe
soy: ariel salvador acosta trujillo

yo = paso a djar mi comentario
chida pagina y yo tambien voi a sacar puro 10 jeje

y ps mi proposito es echarle ganas a la secu y depues lo q venga

Anónimo dijo...

HI!! profe esta lendo el blog
y muy muy interesante
aaaaaaa!!!!! y lo q espero de este año es q me ponga puros 10
bye-bye

ATT: LU*

Anónimo dijo...

hola profe soy grsiol lo que yo espero de este nuevo ciclo escolar es subir mis calificaciones en matematicas ya que en anteriores clases no me iva tan vien en las clases porque en los examenes si pero espero que con usted me lleve bien y travajemos vien

Anónimo dijo...

mi comentario es de q aprender mas de matematicas y salir de la secundaria de este ciclo y agarrar una carrera de arquitecto

Anónimo dijo...

profesor soy felipe de neri le digo hojala de que salga de la secundaria para entrar ala CBTIS y agarrar una carrera para ser alguien en la vida le deceo suerte adios.

Anónimo dijo...

soy julio cesar de la secundaria de emiliano zapata le deseo suerte a todos mis compañero para que salganos bien ya de que nos separemos cuando salgamos de tercero unos iran al CBTIS y otros al bachillerato muchas suerte y hechemoles ganas

Anónimo dijo...

Hola pRofe soy Fernanda Peña y pues para este ciclo escolar espero subir mis calificaciones xk kiero entrar a la prepa...ii aparte este año cuenta muchooo..esta padre su página iwal m tarde en comentar pero aki estoi jejeje... buenoo
eso es lo k esperoo..
(:

Anónimo dijo...

zaire aldair gomez herrera 3 a
hola maestro
le agrades co lo que esta haciendo por mi y de los demas espero suegir echandole mas ganas por que creo que es mi responsabilidad como estudiante e hijo para ser un preofesionista
adios

Anónimo dijo...

hola profe soy Irma Janeth Villa viveros de 3a bueno yo espero en este ciclo escolar aprender mas en matematicas y mi meta es salir de la secundaria con buenas calificaciones para irme a cbtis o a xalapa bueno su pagina esta bien chida jaja bueno bye
hasta luego...

Anónimo dijo...

wola profe soy lupe angeles
esta super la pagina
bueno
solo espero para este
ciclo sacar puero 10 o 9

de perdi

bueno bye

Anónimo dijo...

hi!!! marco
solo paso a dejar mi comentario
pienso q su pagina esta super chida y mi proposito

de este siclo es sacar
puros 10
bueno bye




attt: DIANA 3° A
pato

Anónimo dijo...

hola profe yo espero mejorar en matematicas y entregar tododos mis trabajos para ser algien mas inteligente megustaria sacar un dies en estos examenes NOMBRE:SARITA RUIZ CERBANTES

Anónimo dijo...

hola profe k tal yo espero mejorar mi calificasin en su materia aprender cosas nuebas para seber mas entregar todas las consignas y sacar de perdida un nuebe NoMBRE:MARIA DEL CARMEN TORAL JIMENEZ

Anónimo dijo...

profe como esta en es t e año escolar espero agrandar mis conocimientos sacar mejores calificasiones y entender todas sus explicasiones y salir de la sec para ir al cabetis. NOMBRE:MARIA GUADALUPE TORAL JIMENEZ

Anónimo dijo...

te amo nancy

Anónimo dijo...

zaire aldair gomez herrrera 3a

mi libro se llama "nuestra raiz "
su autor se llama juan vos
este libro se trata sobre la historia de mexico en especial la de chiapas este libro se divide en 2 fases el antes y despues ded la llegada de los españoles tambien aparecen mapas de mesoamerica que te muestran las culturas que se desarrollaron
tambien lo que me gusta de l libro es que los antepasados clasificaron el pasado como en un arbol
el presnte_ las hojas y ramas
el pasado_el tronco
el pasado lejano_la raiz
me gusto bye se lo recomiendo a todos

Anónimo dijo...

ola
mi libro se llama por que lo mando yo
trata de una familia que estaba feliz por que estaban esperando un hijo y cuando nacio y el niño solo se dormmia con un cuento que se llamaba el rey,el mago y los seres vivientes pero despues el niño les hacia muchas cosas y los padres lo llevaron al doctor.
el cuento termina en que el niño crece y termina su cuatro etapas y el niño crece y asi termina mi cuento:
irma janeth villa viveros.
3"a" n/l:29

Anónimo dijo...

0ola pr0ofe mi cuento sellama la princesa y el rey
Erase una vez, un precioso reino gobernado por dos reyes muy buenos llamados Rafael de Málaga y su preciosa esposa Isabel de Málaga. Estos reyes deseaban con todo su corazón tener una hija, y estuvieron mucho tiempo intentándolo, pero por más que lo intentaban no se les cumplía el deseo.
Un precioso día, como nunca antes había sido, con preciosas mariposas revoloteando de un lado a otro y un precioso y enorme arco iris que recorría el reino entero, la reina Isabel informó a su marido de que el medico había venido a visitarla y la había dicho que estaba esperando una niña. El marido, feliz, ordenó invitar a todo el mundo a una gran fiesta para celebrar la estupenda noticia.

La niña nació antes de lo que esperaban, nació muy débil, pero cuando todos pensaban que no habría esperanzas para ella, aparecieron tres hadas mágicas. El hada de la felicidad, el hada de la fuerza y el hada del amor. Las hadas se acercaron al rey Rafael y le dijeron que le concederían tres dones a su hija. La primera, el hada de la felicidad, le concedió el don de hacer felices a quiénes la rodeaban.

nancy casas muñ0oz
n/lista.3

Anónimo dijo...

hola profe mi libro se llama "cree siempre en ti y en tus sueños"
trata de una niña llamada estefani q vivia con sus papás un dia llego de la escuela llorando porque
sus amigas se pelearon con ella
su mama le preguntaba que que tenia
la niña le decia nada dejame en paz hasta que un dia la niña le dijo asu mamá el problema y la mamá le dijo no te peocupes cuando seas grande vas a encontrar mejores amigas que no te haran llorar ademas eres una de esas pocos personas cuyos sueños se haran realidad y la niña le sonrio y le doi las gracias x haberla eschucado........
mayeli janeth aguilar hernandez
3 "a" n/L: 2

LU dijo...

wOola proOfe
Mii cuentOo see llamaa
DAMON (el retorno)
seE trata de q cuandOo Elena
see sacriifiica para salvar a loOs
doOS hermanoOS q la aman (el belloO y melancOolIicoO stefan(uuu!!!), y eel inquiietannte y peligroso ♥♥♥♥ DAMON♥♥♥♥ ), sellaa suu desztiinoO cOon el masz alla; peroO unaa pOoderoOsa fuerzaa soObrenaathural laa haacee regresar.
siin embargoO,un poOder oOscurose adentraa en el puebloO y Damon♥♥ ,de instiintOo cazadoOr , see cOnviierte ahoOra en preesa de una criiatura malevoOla capaazz de poOseerlo y cuyOo OobjetiivoO es matar a Elena.=)
Lu* 3° "A"
N/L:10

Anónimo dijo...

hola profe micuento se llama album de familia se trata de una niña k keria ser escritora un dia su hermana le pregunto a cecilia k ke keria ser de grande cecilia le contesto k keria ser escritora en tonses su hermana se burlo de ella cecili se fue corriendo llorando y sus papas le dijieron k x k lloraba cecilia le dijo k x k su hermana se burlo de ella depues cecilia cresio y se hizo famosa y una gran escritora. NOMBRE;SARITA RUIZ CERVANTES 3 "A" N/L:22

Anónimo dijo...

hola profe AUTORA:VIRGINIA AMILTON. mi cuento se llama aquella gente sabia volar dicen k ase mucho tiempo en africa algu nas persoonas conocian la magia y k andaban por el aire como kien trepa por una verja y k bolaban como mirlos por ensima de los canpos negras alas brillantes agitandose alla arriba en el cielo azul despues muchas de esas personas fueron capturadas como esclabos los k sabian bolar se despojaron de sus halas no podian llebarlas mas alla del mar en los barcos esclabos estaban demasiados llenos la gente pdesieron grandes micerias se mareaban con el subir y bajar de las olas y se olbidaron de bolar al no poder respirar ya el dulce aroma de africa la gente que sabia bolar conserbo su poder aunke ubieran dasechado sus halas. NOMBRE:MARIA DEL CARMEN TORAL JIMENEZ. N/L:26 3 "A"

Anónimo dijo...

hola profesor AUTOR:WINIFRED FINLAY. micuento se llama tamlane hase mucho tiempo k todos an olbidado cuando fue la reyna de las hadas solia reunir de noche a su corte en carterhaugh cerca de selkirk donde las aguas del rio attrick se juntan con las del yarrow antes de ke lo dos antes de ke ballan a confluir en el rio tweed el invierno podia ser largo y cruel en los altos paramos y balles solitarios de broderland,y cuando el viento norte dejaba 0ir sus agudos gemidos entre los arboles sin hojas y montonaba la niebe ensima ded las tapias ,los corrales y las casas las muchachas del valle del ettryck y el yarrow se sentaban en sus casas con sus labores de seda deseando soltar su trabajo de aguja suspirando por la primabera para poder reunirse de nuevo en la plasentera llanura de caterhaugh nombre:maria guadalupe toral jimenez. n/l:27 3"a".

Anónimo dijo...

hola pro AUTOR;A.DE SAINT-EXUPERY. EL CUENTO SE LLAMA "EL PRINSIPITO". micuentop trata de un niño k keria aprender a dibujar pero ala corta edad de seis años lo regañaron y desde entonses el no bolbio a dibujar y alos años se bolbio un gran abiador mui interante conosia todos los lugares y regiones del mundo un dia su abioneta se descompuso en el desierto y estaba mui preocupado pero se encontro con un ombresillo mui estraño y lo prgunto kien eres pero no le contesto y ledijo k le hisiera barios dibujos y el le contesto ke no sabia dibujar i el desaparesio el ombre bolbio a dibujar y se hizo un gran pintor. NOMBRE:ARIANNA JULIET PEREZ VIVEROS. N/L:20.

Anónimo dijo...

Hola profe aqui esta mi cuento
Había una vez una familia muy rica que vivian en una gran mansión, tenían una pequeña y hermosa niña llamada Marisol, rodeados de lujos y sirvientes, la poderosa familia no trataba a ningún vecino a menos que fueran tan ricos y vanidosos como ellos. Marisol estudiaba en un colegio muy exclusivo de la gran ciudad,había una niña de color a la cual los demás niñitos despreciaban por ser humilde y pobre, los padres de la pequeña habían hecho grandes esfuerzos para inscribirla en la escuela. Marisol tenía muy buenos sentimientos y pronto se hizo amiga de la niña al punto que compartían la merienda y se defendían mutuamente de las agresiones y travesuras de los demás compañeros del colegio.Un día Marisol invitó a su amiguita a la gran mansión y encerradas en el cuarto jugaban con las muñecas hasta que decidieron que una de ellas sería por un día la reina y la otra su esclava, estando en la cocina cumpliendo un deseo de su reina, la pequeña Marisol se encontró con su madre y esta le preguntó: ¿Con quién juegas en tu cuarto?.Ella respondió: ¡Estoy jugando con una amiguita del colegio!. La madre siguió preguntando: ¿Se puede saber a qué juegan?. La niña respondió: ¡Jugamos a la reina y su esclava!.Entonces la altiva madre exclamó: ¡Debo suponer que mí hermosa hija es la reina y su amiguita la esclava!.Pero la inteligente niña respondió: ¡Al contrario madre, por el día de hoy, he decidido complacerla, como todos se burlan de ella en el colegio, yo seré su esclava y ella será mí reina!.Sorprendida por las palabras de su hija, la altiva madre exclamó: ¡Hija nosotros te hemos criado como toda una reina, no debes aceptar ser esclava de nadie!. La niña Marisol volvió a responderle: ¡Mira mamá, con todo respeto te diré que en la iglesia los domingos, el sacerdote nos dice que todos los niños somos iguales y que por ser hijos de dios, no deben existir diferencias entre nosotros!.Marisol regresó a continuar jugando con su amiguita en el cuarto mientras su madre se dejaba caer sobre un mueble a reflexionar sobre las palabras de su hija.Meses más tarde la madre de Marisol visitó el colegio y al hablar con una de las maestras esta le comentó que su hija Marisol, era una niña maravillosa, que le diera gracias a dios por tener a un ser de tan nobles sentimientos, incluso había observado que la pequeña ayudaba a una niña pobre regalándole ropa y útiles escolares. Desde aquel momento la madre de Marisol empezó a cambiar su forma de pensar y de actuar, de vez en cuando organiza eventos para recolectar comida, ropa y dinero para los niños de los barrios pobres de la gran ciudad.
Angeles guadalupe 3°"A"

Anónimo dijo...

0ola profe soy gema
mi libro se llama LILUS KIKUS
se trataba de que una niña mui curiosa y mui seria , ella sabia poner orden en el mundo solo con estarse quieta, sentada en una escalera de espiral de su imaginacion donde suceden tantas cosas mas asombrosas mientras con los ojos miraba con asombrosas como se formaba el rocio y un angulo se mordia la cola o crecia la sonrisa de la primaria.

FIN

atte: gema matzil olguin utrera
N/L: 17

Anónimo dijo...

TE AMO NANCI